Noticia

Un Bugatti Veyron Super Sport Blue Carbon, a la venta

Rebeca Álvarez

Un Bugatti Veyron Super Sport Blue Carbon ha sido puesto a la venta en Reino Unido por ¡2,3 millones de euros! Solo tres unidades han sido lanzadas con estas especificaciones y esta en cuestión - utilizada como show car - fue registrada por primera vez en 2013 y ha recorrido 16.000 km desde entonces.

Se acerca la Navidad y seguro que necesitas ideas para tus regalos; quizá este Bugatti Veyron Super Sport Blue Carbon entre dentro de tus planes, pero tendrás que haber sido muy bueno porque el desembolso que harán para traertelo será grande, muy grande... 

No te pierdas: Bugatti Veyron Super Sport WRC, ¡no es de rallys!

Este Veyron Super Sport ha sido puesto a la venta por 2,3 millones de euros en Bradford (Reino Unido) por ‘A- Kahn Design Ltd.’, aunque originalmente fue vendido al mercado suizo. Desde luego, su precio es acorde a su exclusividad, pues solo tres unidades fueron lanzadas con estas especificaciones, lo que le convierte en un superdeportivo casi único.

El Bugatti Chiron no se perdió la fiesta de Le Mans 2016

Mención aparte merece lo hay debajo de su espectacular cuerpo en fibra de carbono azul; ahí late un potente ‘corazón’, un W16 capaz de ofrecer 1.200 CV de potencia con el que solo ha recorrido 16.000 km. Con estas cifras, seguro que a alguno le llegarán los Reyes Magos antes de tiempo y de manera fugaz, sobre todo si estos vienen en el Bugatti Veyron Super Sport Blue Carbon.

Y es que ste superdeportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 425 km/h. Si te quedas sin él, siempre podrás recurrir a una réplica mexicana del Bugatti Veyron Super Sport... 

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez