Logo Autobild.es

Un Bugatti Veyron se estrella en Austria

Un Bugatti Veyron se estrella en Austria
Hay imágenes que dañan la sensibilidad y estas en las que aparece un precioso Bugatti Veyron bicolor por los aires mientras es rescatado tras caer 40 metros por un terraplén pueden hacerlo. Sucedió anoche en una carretera de Austria.

Como dicen nuestros compañeros de Gtspirit, no es habitual hablar de un accidente con un Bugatti Veyron. Primero, porque hay pocos; segundo, porque su tracción a las cuatro ruedas lo convierten en un coche bastante seguro; y, tercero, porque dado su elevado precio lo normal es que sus afortunados conductores lo manejen con sumo cuidado. 

Un Bugatti Veyron se estrella en Austria

El Bugatti Veyron que protagoniza esta historia circulaba ayer noche (eran más o menos las 22.00 h) cuando, quizá por lo resbaladizo del suelo, el conductor perdió el control, se estrelló con la valla de seguridad (contra la que recorrió varios metros), para, después, caer por un terraplén de 40 metros.

No te pierdas cómo quema rueda el Mustang GT

El deportivo tuvo que ser rescatado con una grúa (este es uno de los momentos que recogen las imágenes de Gtspirit) y necesitaron casi dos horas y dos camiones de bomberos para sacarlo. 

El Bugatti Veyron sufrió algunos daños en la carrocería, especialmente en la lateral que chocó con el quitamiedos y la parte delantera. Su conductor, afortunadamente, salió ileso.

Fuente: Gtspirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.