Logo Autobild.es

Así 'quema rueda' el Mustang GT

El Ford Mustang GT estrena sistema para hacer 'burnout', es decir, para hacer una quemadas de rueda espectaculares desde parado. Sin duda, los fabricantes americanos saben cómo conseguir que sus conductores se lo pasen bien. Por supuesto, recomiendan hacer uso de este elemento en zonas cortadas al tráfico. ¿Quieres ver el vídeo?

El Ford Mustang GT estrena un sistema para hacer 'burnout' de lo más espectaculares. Es decir, dispone de un dispositivo que te permite hacer unas quemadas de rueda de lo más llamativas. Tanto, que puedes perder la visión de la parte trasera de la cantidad de goma que puede quemar el motor V8 con 420 CV de la versión más potente.

Lo cierto es que este dispositivo tiene un funcionamiento de lo más sencillo: mantiene los frenos delanteros bloqueados mientras libera los traseros. Así que el conductor lo único que tendrá que hacer será pisar a fondo el pedal del acelerador y disfrutar del bramido de su motor y de la humareda que producen los neumáticos del Ford Mustang GT 2015.

“Estamos utilizando avanzada tecnología en el nuevo Ford Mustang para proporcionar a nuestros fans funciones pioneras en la industria del motor. Con este sistema, los clientes que conducen un Mustang para ir a trabajar ya no tendrán que modificar el sistema de frenos para poder calentar sus neumáticos cuando compitan en pruebas de aceleración los fines de semana”, ha explicado Dave Pericak – ingeniero jefe de este elemento-.

Ford ha indicado que este sistema ha sido diseñado para ser utilizado solo en pistas de carreras pero también añade un: “las carreras con su vehículo anularán la garantía”. Así que, lo mejor es que disfrutes viendo el vídeo.

- El Ford Mustang, en lo alto del Empire State

- Camaro vs Mustang: 50 años de rivalidad

- 50 aniversario del Ford Mustang

- El Ford Mustang 2015 se presenta en Europa

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.