Skip to main content

Noticia

Un Bugatti Veyron ha acabado despeñado en los Andes

Accidente Veyron Andes
El superdeportivo, en versión Grand Sport Vitesse, perdió el control y se salió de la carretera mientras cruzaba de Chile a Argentina.

Puede que los meros mortales no sepamos de ella, básicamente porque no tenemos dinero como para permitírnosla, pero Bugatti, año tras año, ofrece a sus clientes un travesía para que puedan sacar a rodar sus superdeportivos con sus semejantes, la Bugatti Grand Tour. En su edición de 2017 la caravana de Veyron y Chiron ha salido a pasear por Sudamérica, concretamente por los Andes en diversas zonas de Chile y Argentina. Ya ha dado comienzo y, lamentablemente, ya hay que lamentar una víctima, que por suerte solo es mecánica.

VÍDEO: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Conforme el convoy circulaba por la carretera de montaña, el dueño de uno de los Veyron, concretamente un Grand Sport Vitesse, entró demasiado rápido en una curva (lo que, con semejantes máquinas, no es de extrañar), por lo que acabó perdiendo el control, saliéndose de la carretera y despeñándose por la pedregosa ladera. Como ya hemos comentado, el individuo no sufrió ninguna herida grave, no así su coche, que recibió una buena tunda: el frontal está bastante afectado con la parte izquierda del paragolpes destrozada, y en la zaga los golpes dañaron tanto el difusor como la salida de escape, que está aplastada.

Accidente Veyron Andes

Huelga decir que estas reparaciones, por mucho que en principio solo sean estéticas (no sería descabellado pensar en daños a los ejes), supondrán un considerable desembolso de dinero, pero atendiendo a como se aprecia que es la pendiente, el conductor tuvo suerte de que el deportivo no diera alguna que otra vuelta de campana al salirse de la carretera. Es más, el protagonista argumentó que el accidente tuvo lugar porque había una mancha de aceite en el asfalto, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Fuente: Carbuzz.

Y además