Noticia

Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge a 380 km/h

Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge a 380 km/h

Enrique Trillo

18/11/2015 - 12:06

Por si un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge no fuera suficientemente exclusivo y espectacular, aquí tienes un vídeo en el que el deportivo francés circula en busca de su velocidad máxima.

Por si no lo sabes, déjame que te cuente que en el estado de Idaho (EEUU), concretamente en la localidad de Sun Valley, tiene lugar un festival de la velocidad con reconocido prestigio en la zona: el Sun Valley Road Rally. Fue durante la celebración de este espectáculo donde el pasado verano un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge alcanzó 380 km/h.

La noticia salta ahora a la palestra, pues en estos días es cuando Drake M, fotógrafo de DLMPhotos ha realizado una sesión de fotos y vídeo de este Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge y para promocionarlos ha subido un vídeo en el que se puede ver cómo el deportivo francés pasa a fondo por la recta y llana carretera de Sun Valley.

[yb:https://youtu.be/k0x2d6uXg1M]

Hay que tener en cuenta que sólo existen dos de estos Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge en el mundo y que están impulsados por un motor 8.0 litros W16 de 1.200 CV de potencia con cuatro turbos. 

El coche es de todo menos discreto y muchos se plantean su valía como deportivo por su elevado peso y mejorable dinamismo. Pero a mí, personalmente, me parece espectacular. Probablemente se trata del Veyron más exclusivo, no solo por estar limitado a dos unidades, sino por su curiosa y llamativa decoración.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches