Logo Autobild.es

El conductor del Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo pierde el control y se estrella en Mallorca

Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo se estrella

Al volante iba un empleado del jugador

El pasado lunes se produjo un aparatoso accidente en Mallorca en el que se vio involucrado un Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo. El coche perdió el control y terminó estrellándose contra una caseta. 

Cristiano Ronaldo se encuentra en Mallorca, pasando unos días de vacaciones, como ha manifestado a través de sus redes sociales. Pero un hecho desagradable ha amargado sus días de ocio.

No te vas a creer la diferencia de velocidad entre un Bugatti Chiron y un Veyron

Según publica Diario de Mallorca, el espectacular Bugatti Veyron negro del jugador del Manchester United y ex del Real Madrid sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba el pasado lunes por la mañana por la Urbanización sa Coma, en el municipio de Bunyola. 

Alrededor de las 11:00 horas, el vehículo se encontraba en la calle Alzina, cerca del hospital Joan March. De repente, el conductor, un empleado del futbolista portugués, perdió el control del coche y siguió recto por la calzada, estampándose contra una caseta donde había varias bombonas de butano.

Un Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo pierde el control y se estrella en Mallorca

Al volante del Bugatti no iba Ronaldo sino un empleado suyo con un acompañante. Al parecer, el conductor perdió el control del coche e hizo varios intentos desesperados para recuperarlo, como demuestra las huellas de los neumáticos en el asfalto, que delatan la trayectoria que hizo el deportivo antes del golpe. 

Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos, a pesar de lo violento del golpe. En cambio, la pequeña edificación quedó completamente demolida. Y el daño pudo haber sido peor, ya que en el interior de la caseta había varias bombonas de butano

Varios efectivos de la Policía Local de Bunyola y de la Guardia Civil acudieron al lugar del accidente y ya hay una investigación en curso sobre las causas del siniestro. Como no hubo víctimas y los daños de la caseta no eran muy elevados, todo ha terminado con un parte amistoso entre las respectivas aseguradoras. 

El Bugatti Veyron fue en su momento el coche más rápido del mundo, equipado con un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos, con 1001 CV de potencia. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y superar los 400 km/h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.