Logo Autobild.es

Un Bugatti Chiron Sport rosa como regalo de San Valentín

Bugatti Chiron Sport San Valentin
Un marido enamorado le ha entregado a su esposa un Bugatti Chiron Sport rosa como regalo de San Valentín. El hiperdeportivo se ha personalizado al detalle.

Es probable que regalo de San Valentín no sea, ni de cerca, tan espectacular como el que le ha entregado este marido enamorado a su esposa. Probablemente, nos deje al resto de maridos en una muy mala posición… En Londres, un marido enamorado ha hecho entrega a su esposa de un Bugatti Chiron Sport rosa como regalo de San Valentín, un coche completamente personalizado con la máxima atención a los detalles.

Bugatti Chiron Sport1 'Les Légendes du Ciel': 20 unidades a 2,88 millones la pieza

En particular, el exterior de este Bugatti Chiron está terminado en una combinación de Matt Blanc y Silk Rosé. De hecho, es tan especial que es la primera vez que Bugatti aplica este tono concreto de rosa en uno de sus vehículos. Además, el vehículo es algo más que una simple combinación de rosa y blanco, ya que contó con el apoyo de un elegante concesionario de coches londinense que asesoraron al comprador para elegir los tonos de pintura exterior que mejor combinaran.

Vídeo: un Bugatti Chiron hecho con piezas de LEGO:

Un Bugatti Chiron Sport rosa como regalo de San Valentín

Los expertos del concesionario de H.R. Owen ayudaron al marido a escoger los tonos precisos con los que se terminaría tanto el exterior como el interior del Chiron Sport para su esposa. “Este es un modelo Bugatti verdaderamente único, que siempre será recordado como un coche único en su especie”, dijo Ken Choo, CEO de H.R. Owen. “Nos sentimos honrados de haber jugado un papel importante en la conexión de nuestro cliente con este increíble Chiron Sport”.

Además del exterior, el exclusivo hiperdeportivo presenta un interior de cuero Gris Rafale que combina con los colores de la carrocería. La inscripción “Alice” en color rosa está grabada en el reposacabezas de los asientos, al igual que en los umbrales de las puertas en el mismo tono de rosa Silk Rosé del exterior.

“El cliente vino a nosotros con una visión de cómo querían que se viera su nuevo Bugatti, y estamos encantados de que la profundidad y la escala del extenso catálogo de accesorios y opciones de Bugatti permitan realizar incluso los diseños más ambiciosos”, dijo Choo. “Es increíble ver cada Bugatti fabricado de una manera diferente, con el nuevo propietario teniendo la oportunidad de estampar su propio gusto personal en su nuevo coche”.

Mientras tanto, la afortunada esposa que ha recibido tan especial regalo de San Valentín podrá disfrutar de sus espectaculares prestaciones, fruto de un motor W16 con cuatro turbocompresores y 8.0 litros de capacidad capaz de entregar 1.500 CV de potencia. Recordar que el Bugatti Chiron Sport tiene un precio, sin extras ni ningún tipo de personalización, de 2,65 millones de euros en Europa.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.