Logo Autobild.es

Así es el brutal BMW M2 modificado por Aristo Dynamics

Nacho de Haro

Si el ‘baby M’ no te parece lo suficientemente agresivo de serie, presta atención al brutal BMW M2 modificado por Aristo Dynamics. El preparador español acaba de presentar un kit de carrocería de lo más llamativo para el coupé de acceso a la gama de deportivos de BMW M, un conjunto en el que destacan especialmente sus ensanchados pasos de rueda.

Duelo en circuito: BMW M2 Coupé contra Porsche Macan Turbo

Hacía tiempo que un coche no despertaba una opinión tan unánime como el BMW M2 Coupé. Todo aquel que lo ha podido probar afirma que se trata de uno de los deportivos más equilibrados y divertidos del momento, incluso Jeremy Clarkson, que ni corto ni perezoso ha dicho que este es su modelo BMW M favorito. Pero esto no quiere decir que este modelo sea perfecto para todo el mundo tal y como viene de fábrica, hay gente a la que quizá no le parece todo lo agresivo que debería ser, estéticamente hablando, y buscan un BMW M2 modificado.

Pues bien, son muchos los preparadores que proponen solucionar este ‘problemilla’, con vehículos tan espectaculares como este MH2 630, una de las primeras obras que vimos realizadas sobre la base de la variante más radical de la gama del BMW Serie 2 Coupé. Ahora tenemos uno nuevo para sumar a la lista, pues Aristo Dynamics presenta su brutal BMW M2 modificado. Un coche con el que te será difícil pasar desapercibido.

Drag race: BMW M2 Coupé contra Mercedes-AMG A45

Como puedes comprobar en la galería de imágenes que  encabeza este artículo, el BMW M2 Coupé de Aristo Dynamics es una auténtica salvajada en términos estéticos. Las ya de por sí musculosas aletas de este dinámico BMW adquieren para la ocasión una nueva dimensión, tanto en el caso de las delanteras como de las traseras, y de paso, dan cabida a sendas llantas HRE Performance Wheels. No falta tampoco un nuevo faldón delantero, unas taloneras, un difusor trasero más agresivo o un pequeño alerón sobre la tapa del maletero.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Aristo Dynamics)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.