Noticia

McLaren P1 by HRE Wheels: con zapatos nuevos...

Rebeca Álvarez

01/06/2016 - 12:00

Elegancia no le falta, pero a nadie le sientan mal un par de zapatos nuevos. Esto es lo que le pasa al McLaren P1 by HRE Wheels, que estrena llantas HRE P101, disponibles en 19, 20, 21 y 22 pulgadas y más de 20 colores, algunos de ellos personalizables. ¡Un cambio de look nunca viene mal!

La mayoría de superdeportivos del planeta rozan la perfección de tal manera que parecen inmejorables, pero a veces, algo tan simple como unas llantas puede darles un toque especial. Esto le pasa al McLaren P1 by HRE Performance, que estrena zapatos.

No te pierdas: El Ferrari Enzo estrena llantas HRE

El inglés se ha 'calzado' unas llantas HRE P101 en gris claro, con cinco radios múltiples y tapas centrales de fibra de carbono que, en mi opinión, le sientan de maravilla. HRE Performance reserva este tipo de ruedas para berlinas de alto rendimiento, supercoches, GTs y ahora incluso para SUV. 

Los clientes propietarios del McLaren P1, primer coche que no se deprecia, que opten por estas llantas HRE Performance podran elegir entre 19, 20, 21 y 22 pulgadas y estarán disponibles en más de 20 colores, algunos de ellos tan llamativos como el 'Frozen Blue' e incluso personalizables. Porque a todo el mundo le apetece un caprichito de vez en cuando...

Lecturas recomendadas

Buscador de coches