Noticia

Estilo de vida

Breitling Galactic 36 SleekT, para mujeres con carácter

Antonio López

09/09/2015 - 12:21

Breitling dedica a las mujeres un nuevo modelo de su línea Galactic. El Galactic 36 SleekT tiene una caja rediseñada, con bisel de carburo de tungsteno y movimiento SuperQuartzTM, con cronómetro.

El Breitling Galactic 36 SleekT es un reloj deportivo, elegante y con carácter. Está diseñado para aquellas que quieran compartir todos los momentos de su vida activa, especialmente, las mujeres de acción y carácter. La compañía de relojes suiza quiere conquistar las muñecas femeninas con una caja rediseñada, más delgada, y un bisel liso de carburo de tungsteno cuya tonalidad contrasta sutilmente con el acero pulido del resto del reloj. 

Este reloj está disponible con esferas lacadas en negro o en nácar, con o sin índices de diamante. La correa de acero, está formada por cinco hileras de eslabones que presentan una construcción robusta. Además el Galactic 36 SleekT se propone también con bisel de acero engastado con diamantes. 

Por lo demás, este reloj conserva las cualidades deportivas que han dado renombre a la colección, entre ellas una estanqueidad hasta 100 m, una caja a prueba de choques, un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras y una esfera muy legible, con grandes índices y agujas luminiscentes. El movimiento SuperQuartzTM, tiene certificado oficial de cronómetro. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches