Logo Autobild.es

Breitling for Bentley GT Dark Sapphire Edition: el nuevo reloj de Bentley

El modelo ha sido diseñado inspirado en el nuevo Continental.

No te pierdas - Bentley Continental GT 2018: ni te imaginas en qué está inspirado su diseño

Tener un Bentley es, sin lugar a dudas, un símbolo de estatus. ¿Y qué es lo mejor que alguien puede llevar si conduce un modelo de la marca? Un reloj Bentley, por supuesto.

El fabricante lleva años manteniendo un acuerdo con la marca de relojes Breitling, la cual manufactura relojes de muñeca que casan a la perfección con los coches Bentley. Y acaban de presentar un nuevo modelo.

VÍDEO: Nuevo Continental GT - el  Diseño | Nuevo Bentley Continental GT

Diseñado para acompañar al nuevo Continental que se acaba de presentar en el Salón de Frankfurt, el Breitling for Bentley GT Dark Sapphire Edition cuenta con una maquinaria de precisión de máxima calidad de la marca, así como un cronógrafo con 47 joyas, con una reserva de batería de 70 horas. Es capaz de cronometrar con una precisión de hasta un octavo de segundo.

La caja de este reloj Bentley está fabricada en una aleación especial, llamada Breitlight, y que ha sido acabada en negro con detalles en azul, inspirado en la pintura Dark Sapphire disponible para el Continental GT. La correa es de goma, y luce un diseño que emula los dibujos adiamantados del interior del Continental.

Breitling fabricará solo 500 unidades de este reloj Bentley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.