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Brabus 410, a medida para el Mercedes-AMG GLE 43 Coupé

Aarón Pérez

El sintonizador alemán especializado en productos de Mercedes-Benz presenta el Brabus 410, una preparación a medida para el Mercedes-AMG GLE 43 Coupé. Además de un sutil aumento de potencia, como es habitual en Brabus, también cuenta con una serie de cambios de diseño en el exterior y retoques de estilo deportivo en el habitáculo.

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El sintonizador alemán especializado en productos de Mercedes-Benz presenta el Brabus 410, una preparación a medida para el Mercedes-AMG GLE 43 Coupé. Además de un sutil aumento de potencia, como es habitual en Brabus, también cuenta con una serie de cambios de diseño en el exterior y retoques de estilo deportivo en el habitáculo.

Mientras que el Mercedes-AMG GLE 43 Coupé ofrece una potencia de 367 CV y 520 Nm de par motor directos de su propulsor V6 biturbo de 3.0 litros, gracias al Brabus 410 ahora puede disfrutar de una potencia de 410 CV y 570 Nm de par, lo que le permite mejorar en el paso de cero a 100 km/h en 0,3 segundos, dejando la cifra final en 5,7 segundos.

Además del sutil incremento de potencia, el GLE 43 Coupé con la sobredosis Brabus 410 también disfrutar de una serie de cambios en el exterior, como son las llantas de aleación exclusivas de 22 pulgadas, una suspensión específica que permite rebajar el conjunto, la parrilla delantera personalizada, pedales de aluminio deportivos y un nuevo conjunto de alfombrillas en el interior.

La tapicería de cuero negro, el Drive Assistance Package Plus, una bolsa de ski, asientos delanteros con calefacción, techo panorámico de cristal, pantalla de 12,3 pulgadas, Thermotronic, inserciones de madera, control de visión, iluminación ambiental, acceso y arranque sin llave y otros muchos paquetes opcionales son parte del equipamiento de serie del Brabus 410

Por ello, deberás abonar la friolera de 120.203 euros, mientras que el modelo estándar empieza en 76.398 euros. ¿El inconveniente? Tienes un Mercedes-AMG GLE 63 por 116.441 euros, un modelo claramente más rápido y potente, eso sí, no tan exclusivo como el que firma Brabus y, ni de lejos, tan equipado por ese precio. Difícil elección.

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Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

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