Logo Autobild.es

BMW Z4 Manhart, más deportivo

BMW Z4 Manhart
Buen trabajo.

El BMW Z4 de nueva generación sigue siendo un coche especial para divertirte conduciendo. Esta nueva entrega cuenta con varias motorizaciones, una lista que puede satisfacer a la mayoría de clientes. Y decimos a la mayoría porque no todos pueden estar conformes, clientes que tendrán la opción de escoger, entre otras, esta opción que os presentamos. El BMW Z4 Manhart no tiene aún especificaciones técnicas, aunque a primera vista queda claro que han hecho un gran trabajo.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La estética del BMW Z4 es muy atractiva. Destaca la sutileza con la que la marca ha conseguido completar una carrocería que mezcla la deportividad propia del fabricante con la elegancia de un roadster de “corte premium”. Manhart ha tenido especial en cuenta lo primero, otorgando más carácter y personalidad al modelo alemán. Lo primero un color negro en acabado mate para cubrir su cuerpo, y lo segundo un vinilado en tono dorado que rompe por completo con el esquema serio del deportivo.

VÍDEO: Todos los datos del BMW Z4

El preparador no ha modificado el exterior de forma notable, pues se ha limitado a montar elementos que siguen las líneas originales de este BMW Z4. En la parte frontal encontramos un spoiler más deportivo y agresivo, una pieza que combina con las enormes llantas y los diferentes detalles de la carrocería. El resto sigue la misma estética del modelo de serie, sin cambios que destaquen en el conjunto.

BMW Z4 Manhart

Manhart no ha dado datos sobre la mecánica de su preparación, no confirmando que su motor haya sido modificado. En su versión tope de gama, el BMW Z4 M40i, encontramos un motor de seis cilindros y 3.0 litros que rinde 340 caballos de potencia. Con esta mecánica declara en la prueba del 0-100 km/h un tiempo 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.