Logo Autobild.es

El BMW X6 M se muestra camuflado de manera oficial

BMW X6 M
Pero no hay datos técnicos confirmados.

El nuevo BMW X6 se ha presentado prácticamente ayer, como quien dice, pero poco ha tardado la marca alemana en abrir boca a sus seguidores, puesto que ya ha mostrado de manera oficial el BMW X6 M, aunque todavía cargado de camuflaje hasta arriba.

A pesar de ello, sí que se pueden apreciar toda una serie de detalles distintivos que, seamos honestos, se corresponden con lo que todos esperábamos. Así, en el exterior destaca la enorme parrilla delantera, acompañada de unos paragolpes específicos con unas entradas de aire más grandes de lo habitual, llantas de gran tamaño, un pequeño alerón y un paragolpes trasero que esconde dos salidas de escape dobles.

Del habitáculo, en el vídeo se mantienen ocultos los detalles propios del X6 M, pero se puede anticipar los asientos de corte deportivo, tapicería de piel, costuras de contraste, umbrales de las puertas de aluminio, pedales del mismo metal, volante M y la combinación de cuadro de instrumentos y consola central, cada uno de 12,3 pulgadas y con grafismos específicos para el modelo.

Tampoco hay datos del motor, aunque los rumores apuntan a que utilizará un bloque 4.4 V8 biturbo de 600 CV y 750 Nm de par, que evolucionará hasta los 625 CV del BMW X6 M Competition, que además tendrá algunas mejoras mecánicas específicas. El en vídeo, aunque no se concreta mucho, también se comenta que su capacidad off-road también se ha visto mejorada.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.