Logo Autobild.es

BMW X4 M40i 2015: cazado sin camuflaje

BMW X4 M40i 2015: cazado sin camuflaje
El futuro BMW X4 M40i ha sido cazado sin camuflaje y ha dejado al descubierto cómo será su 'vestido' cuando se ponga a la venta. Bajo el capó, montará el motor del BMW M2 Coupé que rondaría los 360 CV de potencia.

BMW está poniendo a punto al BMW X4 M40i, la versión más potente del 'crossover' alemán, y lo está haciendo sin ningún tipo de camuflaje. La decepción viene justamente al darse cuenta de que el traje que viste no se diferencia en nada al paquete que ahora mismo oferta la marca bávara para el resto de su gama del nuevo BMW X4. Es decir, cualquier cliente que quiera adquirir un X4, desde la versión 20i hasta el 35i, podría comprar esta misma musculada estética.

La única diferencia que vemos en las fotos que muestran nuestros colegas de Carscoops son los escapes a cada lado. También, el futuro modelo de producción montará unas llantas distintas y específicas y tal vez un alerón sobre el maletero.

Bajo el capo, en el lugar de los 306 CV del X4 35i, 3.0 litros turbo de seis cilindros del BMW X4 M40i entregará entre 360 y 380 CV de potencia, un bloque que derivará su fuerza a través de las cuatro ruedas combinado con una automática de ocho velocidades. 

Una suspensión más rígida junto a frenos más potentes y un sistema de dirección ajustado y más directo pondrían la guinda a un modelo que promete muchas sensaciones al volante.

Aquí te dejamos con un vídeo sobre el 'crossover' alemán:

Los rivales de este X4 están claros. Si dejamos a un lado a su hermano X3, la lista queda cerrada al exitoso Range Rover Evoque y al deportivo Porsche Macan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.