Logo Autobild.es

BMW X2 Rebel Edition: edición exclusiva para Italia

BMW X2 Rebel Edition
Se caracteriza por tener unos 'tatuajes' especiales.

Te puede interesar: Así es el interior del BMW X2

Te presentamos al nuevo BMW X2 Rebel Edition, una edición exclusiva para Italia del X2. BMW Italia ha querido celebrar la llegada del nuevo BMW X2 con esta edición especial, el Rebel Edition

Diseñado para capturar del "naturaleza deportiva y rebelde" del nuevo SUV de BMW, el X2 Rebel Edition está basado en el X2 xDrive25d con acabado M Sport X. La producción se quedará limitada a cinco unidades, y cada modelo llevará un color de carrocería Galvanic Gold pero decorada con personalizaciones creadas por el artista del tatuaje de renombre internacional, Pietro Seddon. BMW dice que cada una de las unidades del BMW X2 Rebel Edition tendrá una serie de decoraciones estilo tatuaje.

Nuevo BMW X2 Rebel Edition: con tatuajes artísticos

En lo referente a los tatuajes del X2 Rebel Edition, uno estará localizado en el reposabrazos frontal, que está tapizado de piel amarilla. El segundo se encuentra en el pilar C del lateral izquierdo, y es "extremadamente especial", ya que ha sido creado con una pintura termocromática.

Tal y como explica BMW, el tatuaje exterior reacciona a los cambios de temperatura. El tatuaje es invisible a temperaturas superiores a los 15º C; pero, si el tiempo empeora, y las temperaturas bajan, el tatuaje aparecerá 'por arte de magia'.

VÍDEO: prueba del BMW X2, detalles, precio, especificaciones

Además de los tatuajes, esta edición del BMW X2 2017 cuenta con el tejido Hexagon M Sport X en su interior, con inserciones en piel de Alcantara, y costuras en amarillo para contrastar. Este SUV, además, viene cargado de equipamiento gracias a los diversos paquetes Audio, Business Plus, Connectivity, y Comfort.

VÍDEO: Nuevo BMW X2 Rebel Edition

En cuanto al motor del BMW X2 Rebel Edition, este es un TwinPower Turbo diésel de 2,0 litros capaz de producir 231 CV y 450 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio automático de ocho marchas, el cual transmite la potencia a las cuatro ruedas, y permite al SUV de BMW pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

El BMW X2 Rebel Edition ha salido a la venta esta misma semana (solo para el mercado italiano), por un precio de 60.000 euros. El nuevo SUV puede comprarse a través de la web, y la fecha límite para hacer las reservas es el 12 de febrero.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.