Logo Autobild.es

VÍDEO: prueba del BMW X2, detalles, precio, especificaciones

Manu Vieyra

Cuando uno piensa en BMW, piensa más en deportividad que en practicidad y confort. Y si añades la nombre "Coupé", te viene a la cabeza una carretera de montañas llena de curvas o un circuito. Y luego, está esto lo que traemos en este vídeo del nuevo BMW X2. Un coupé según los de Múnich, pero con cinco puertas y carrocería de SUV.

Comprueba en este vídeo del nuevo BMW X2 que es un coche muy atractivo

Por supuesto, cuando uno piensa en estos todocaminos, piensa en asientos elevados, una óptica robusta y mucho espacio. Veamos si el X2 reúne todas estas cosas. Exteriormente, no cabe duda de que es un coche bonito. Al menos, más 'chic' y moderno que el modelo con el que comparte base, el BMW X1.

Al X1 lo tuvimos en el test de los 100.000 kilómetros y fue de los vehículos preferidos. Tiene el tamaño perfecto, un poco más pequeño que el Tiguan, pero es mucho más deportivo.

Y el X2 parece que lo supera. Sin duda es uno de los todocaminos más arrebatadores. Pero la belleza tiene su precio, y en este caso, no solo hablamos de dinero.

De entrada, le falta un poco de longitud. Comparte plataforma y la batalla con el citado X1, pero es ocho centímetros más corto. Eso sí, con sus 4,36 metros, es más ligero y deportivo. A eso añade un techo siete centímetros más bajo, así como sus rasgadas ventanillas laterales, lo que redunda en su estética coupé.

Cuenta con muchos recursos estéticos que lo diferencian

A parte tiene otros recursos estéticos. Por ejemplo, los riñones son ahora más anchos por abajo, lo que resalta la anchura del coche. Y están cromados por fuera, y pintados de negro por dentro.

Por otro lado, tenemos un faldón de estilo 'offroad', lo mismo que en los laterales, donde no faltan los protectores. ¿Quieres saber más datos sobre este modelo que llega con mucha fuerza? ¿Precios, especificaciones o sensaciones?

¡Dale al play a este vídeo del nuevo X2! No te ve a dejar indiferente...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.