Logo Autobild.es

BMW X2 Impulse: llega el acabado intermedio

BMW X2 Impulse
La firma alemana presenta el BMW X2 Impulse, el acabado intermedio que se sitúa entre el Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

El BMW X2 fue presentado hace ya casi un año y, a día de hoy, sigue aumentando las opciones y configuraciones diferentes con nuevos acabados como el que acaba de ser lanzado. Se denomina BMW X2 Impulse y es el acabado intermedio que se sitúa entre el Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

No te pierdas: ¿Cuál es el BMW X2 más barato?

El X2 Impulse toma como base el acabado Advantage, el cual tiene un precio base de 1.850 euros e incluye elementos como la apertura automática del portón trasero, el control de distancia de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero, los faros LED con contenido ampliado y los faros antiniebla con la misma tecnología LED que los faros principales. A este equipamiento, Impulse suma algunas opciones adicionales.

Vídeo: Prueba del BMW X2, detalles, precio, especificaciones:

BMW X2 Impulse, para los que no quieren un X2 M Sport

Gracias a este paquete, los clientes de BMW completan un alto equipamiento de serie, con ciertas opciones exclusivas. Entre estas opciones se encuentran las llantas de aleación de 18 pulgadas que reemplazan a las de 17, la línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, los asientos deportivos para conductor y acompañante, las molduras interiores negro brillante intenso, el paquete de iluminación y el guarnecido interior del techo en antracita.

Este nuevo acabado para el X2 tiene un coste de 3.800 euros y ya está disponible para su producción y en la red de concesionarios para pedidos. A modo de recordatorio, el miembro más pequeño de la gama X de BMW está disponible actualmente con motores diésel y gasolina con potencias de entre 140 y 192 CV, los cuales envían la potencia al tren delantero o a un sistema de tracción total xDrive a través de un cambio manual o automático de seis y ocho relaciones, respectivamente. Los precios, por su parte, arrancan en los 35.050 euros sin descuentos ni promociones.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.