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BMW X1, ¿qué versión interesa más?

BMW X1
Si buscamos un BMW X1, ¿qué versión es la más interesante?

Sin duda, una de las mejores opciones en el segmento SUV-C premium es el BMW X1. El todocamino alemán pelea de tú a tú con los conocidos Mercedes GLA y Audi Q3, sumándose a esta lucha el Jaguar E-Pace. Para poder luchar contra ellos el alemán ofrece una amplia gama de motores y equipamiento, encontrando una oferta interesante que dispone tanto de motorizaciones gasolina y diésel. Si buscamos un BMW X1, ¿qué versión es la más interesante?

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Motores del BMW X1

El BMW X1 cuenta con hasta tres opciones en el apartado diésel y con dos en el gasolina, dos de ellas con motor de tres cilindros. En el apartado diésel encontramos de inicio al X1 sDrive16d, la versión más básica del SUV que cuenta con tracción delantera y motor de tres cilindros con 116 CV. Le siguen los X1 sDrive18d y X1 sDrive20d, ambos con tracción delantera y con 150 y 190 CV respectivamente. Estas dos últimas opciones pueden equipar la tracción total de la marca, convirtiéndose en auténticos xDrive.

En cuanto a los motores gasolina del BMW X1, la opción más asequible es la X1 sDrive18i, una versión que también monta motor de tres cilindros y que desarrolla 140 caballos de potencia. El más potente es el X1 sDrive20i, una variante que monta un motor de cuatro cilindros con el que desarrolla 192 caballos de potencia. La tracción total no está disponible en los motores gasolina, mientras que la transmisión automática si lo estará tanto en todas las opciones diésel como gasolina.

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Acabados del BMW X1

El SUV alemán cuenta con hasta cuatro acabados. Los niveles de equipamiento encuentran su inicio con el Advantage, un acabado que está disponible desde 1.850 euros. El acabado Sport, el que le sigue, engrosa la factura hasta los 3.900 euros, un nivel de equipamiento superior que cuenta con detalles más deportivos. Antes de llegar a la cima encontramos el acabado xLine, una versión muy off-road que te saldrá por unos 4.100 euros. Por último, lo más exigentes pedirán el M Sport, el acabado tope de gama que cuesta más de 6.000 euros.

¿Cuál es la opción más interesante?

No es fácil decantarse por una versión en el BMW X1, pues en su gama hay varias opciones interesantes. Si bien, la versión BMW X1 sDrive18d nos parece una de las más destacadas por capacidades y precio. Con su motor diésel de 2.0 litros y 150 CV el SUV anuncia unos consumos contenidos y una energía suficiente. Si no vas a salir del asfalto no necesitas acceder a un xDrive, y escogiendo el cambio automático, muy recomendable, el precio de salida es de 35.633 euros. Su homólogo gasolina es más caro y menos potente.

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