Noticia

El BMW Serie 3 más difícil de comprar

Aarón Pérez

16/11/2015 - 13:45

La firma bávara parece encantada con las ediciones limitadas específicas para países en concreto. La última es para Japón y es el BMW Serie 3 más difícil de comprar, ya que solo se fabricarán 200 unidades.

No te pierdas: BMW celebra 30 años de tracción integral

Denominado Style Edge xDrive, este es el BMW Serie 3 más difícil de comprar. La razón de ello es porque se trata de una edición limitada a 200 unidades que se comercializará exclusivamente en Japón. Se trata de un BMW Serie 3 negro zafiro con tracción total y un paquete visual especial.  La misma receta del éxito que la edición limitada '40 Years Edition' para Italia.

El BMW Serie 3 cuenta con el acabado M-Sport, llantas específicas M de 18 pulgadas, la característica parrilla ovoide de BMW terminada en negro y tracción total. El habitáculo se presenta con tapicería Sensatec de cuero negro, pedales de acero inoxidable firmados por BMW M e inserciones en madera ceniza.

Con estas características, el Serie 3 Style Edge xDrive parece una opción configurada con buen gusto, con materiales y colores metálicos, así como el contraste en madera oscura y el los colores exteriores e interiores. En Japón, esta edición especial viene con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 181 CV y 270 Nm de par.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW Serie 3 Serie 3 Touring

Acabados de BMW Serie 3 Touring 2012 más populares:

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre BMW Serie 3

Buscador de coches