Logo Autobild.es

BMW M8 Gran Coupé AC Schnitzer: toda una declaración de intenciones

bmw-m8-schnitzer_trasera
Con su motor V8 y 700 CV, es toda una bomba de relojería… sobre ruedas

El BMW M8 Gran Coupé AC Schnitzer es obra del preparador alemán que convierte este BMW en una de las berlinas más deportivas del mercado. Esta preparación transforma el ya de por sí bestia BMW M8 en todo un animal como ya vimos hace un tiempo con el BMW M8 AC Schnitzer, en su versión coupé.

VÍDEO: Prueba a fondo BMW M8 Competition 

Ahora, el BMW M8 Gran Coupé gracias a AC Schnitzer, mejora a más no poder, y no solo a nivel mecánico, sino y gracias a unos cuantos detalles, a nivel estético.

Así suena el 0-320 km/h del BMW M8 de AC Schnitzer

El BMW M8 Gran Coupé posee una estética coupé de cuatro puertas de lo más atractiva, elegante y deportiva al mismo tiempo. El M8 añade un extra de deportividad, mientras que AC Schnitzer lo remata con un toque todavía más agresivo.

Y es que, a nivel estético, solo con el labio delantero, el faldón lateral, las llantas de 21 pulgadas o el difusor trasero, además de un pequeño alerón sobre el portón, consigue darle un aspecto mucho más espectacular. 

bmw-m8-schnitzer_zaga
AC Schnitzer

En el interior este preparador alemán también modifica pequeños detalles a tu gusto para dejar el coche a tu medida. Sobre todo, trabaja con elementos de fibra de carbono, tapicería de Alcántara, cromados, asientos tipo bacquet, etc… 

Bajo el capó, lo mejor…

Como no pueda ser de otra forma, bajo el capó esconde una buena sorpresa. Y es que su motor V8 bi-turbo de 4.4 litros incrementa su potencia desde los 600 CV y 750 Nm de par hasta los 700 CV y 850 Nm de par, lo que mejora ostensiblemente todas sus cifras de prestaciones.

bmw-m8-schnitzer_frontal
AC Schnitzer

Respecto a la suspensión, cuenta con amortiguadores más deportivos y con una altura de la suspensión que se rebaja el 20 mm en el eje delantero y 15 mm en el trasero. Esto, como puedes imaginar, hará que, a nivel dinámico, este espectacular BMW también mejore mucho su comportamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.