BMW M550d xDrive, el primer M turbodiésel de la Serie 5
El nuevo BMW M550d xDrive estará disponible en dos carrocerías, berlina y Touring, y se diferenciará estéticamente del Serie 5 normal en las entradas de aire sobredimensionadas y por los paragolpes traseros y delanteros. Se mueve con un motor de 3 litros diésel TwinPower Turbo, con tres turbos e inyección directa, que rinde una potencia de 318 CV.
Además, el consumo de este BMW M550d xDrive se ha ajustado al máximo hasta alcanzar los 6,3 y 6,4 litros a los 100 km, en los modelos berlina y Touring, respectivamente. También se han logrado rebajar las emisiones de CO2 hasta 170 g/km. Estas cifras han sido posibles gracias a los sistemas que integra el vehículo, tales como el Start-Stop, el sistema de recuperación de energía en la frenada o el modo EcoPro.
Destaca también el sistema de frenos, que cuenta con discos autoventilados, y la dirección hidráulica, que hace que la conducción de este BMW M550d xDrive esté a la altura de los BMW.
En lo que respecta al interior el BMW M550d xDrive cuenta con un volante M con levas y forrado en piel, asientos deportivos M, climatizador de cuatro zonas y sistema de mando iDrive. De manera opcional se puede adquirir un sistema de navegación con disco duro, sistema de visión nocturna o el techo solar, entre otros elementos.
Ya tenemos lista la prueba del BMW M550d xDrive, que demuestra sobre el asfalto todo lo que promete sobre el papel.
Etiquetas: Salón de Ginebra 2012
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