Logo Autobild.es

BMW M3i Sports Coupe Concept: con la esencia del E30

BMW M3i Sports Coupe Concept: con la esencia del E30

Javier Gomara de la Torre

El BMW M3i Sports Coupe Concept es obra del diseñador Alexander Imnadze. Ha pensado en este concept como un rival para el Nissan GT-R o el Aston Martin One-77.

El diseñador georgiano Alexander Imnadze ha creado en su estudio 'ArtGears' un concept denominado BMW M3i Sports Coupe Concept. Se trata de un idea creada para competir contra el Nissan GT-R o el Aston Martin One-77, según la web CarScoops.

Según su creador, el BMW M3i Sports Coupe se basa en el el diseño de antiguos M3, pero con la idea futurista de la gama 'i' de la marca. En la página de su estudio de diseño podrás ver las fotos de esta espectacular creación.

El propio diseñador dice que el BMW M3i Sport Coupe Concept podría usarse como plataforma para el próximo BMW Z4 o incluso un posible Z5 biplaza, que combinaría una construcción ligera, con un diseño atrevido y una deportividad al alcance de muy pocos modelos.

En la actualidad, la firma alemana ha iniciado la comercialización del BMW Serie 4, la cual AUTOBILD.ES ya ha probado. Por el momento, los próximos BMW M3 y M4, que se presentarán el año que viene, serán la punta de lanza de la deportividad y prestaciones de BMW.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.