Logo Autobild.es

Este BMW M3 E46 Laguna Blue se ha vendido por 30.000 euros

BMW M3 E46 Laguna Blue
El M3 más querido.

El debate sobre cuál es el mejor BMW M no tiene fin, pero todos estaremos de acuerdo en que el BMW M3 E46 es uno de los que está en cabeza. Está bastante cotizado, por lo que no extraña que Bring a Trailer acabe de vender una unidad por 36.000 dólares (unos 30.000 euros al cambio actual), ya que además está decorado en el siempre llamativo color Laguna Blue.

Y es que a pesar de haber tenido bastante “trote”, como indica su cuentakilómetros, que ya marca los 138.700, está en un estado prácticamente impecable.

Conducimos todas las generaciones del BMW M3

El exterior luce el mencionado tono de carrocería, que se combina con el acabado Shadowline negro brillante, las características llantas forjadas de 19 pulgadas (envueltas en neumáticos Michelin Pilot Super Sport), los faros de xenón, faros antiniebla, las dos salidas de escape dobles…

Y el interior no se queda atrás gracias al buen estado de su tapicería de cuero nappa, a las molduras en negro lacado presentes en salpicadero, consola central y puertas; el volante multifunción, los asientos delanteros eléctricos calefactables y elementos del equipamiento original como el sistema de sonido Harman-Kardon o el techo panorámico.

Asumimos, pues, que la mecánica de este BMW M3 E46 Laguna Blue estará en condiciones similares, lo que no pueden ser si no buenas noticias, ya que hablamos de un motor S54 3.2 atmosférico de seis cilindros en línea con 343 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.