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BMW M3 2020: lo cazamos de pruebas por España

Fotos espía BMW M3 2020
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Ya conocemos nuevos detalles del nuevo BMW M3 2020, un modelo que se está haciendo de rogar en una fase de desarrollo que se alargará, al menos, un año más, hasta la segunda mitad del 2020. Una unidad de pruebas del nuevo M3 ha sido cazada en carreteras españolas mientras se sometía a unos nuevos test de su continua puesta a punto.

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Estas fotos espía dejan al descubierto parte de la parrilla ovoide pintada en negro y una sección inferior del paragolpes, con una gran toma de aire en forma de U, como señalan los compañeros de Motor.es. Sin embargo, el resto de la carrocería del nuevo M3 G80 sigue cubierta por un espeso camuflaje que no deja ver más detalles. Destacan sus llantas y neumáticos de gran diámetro que cubren perfectamente los pasos de rueda, así como sus potentes frenos con pinzas de color azul.

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Nuevos detalles e imágenes espía del BMW M3 2020

Mientras tanto, la zaga sigue tremendamente cubierta con el camuflaje, donde todo parece indicar que el parachoques trasero aún no ha sido terminado de diseñar, ya que no se han integrado las salidas de escape cuádruples en un difusor. Los faros también están parcialmente cubiertos, aunque cabría esperar que fueran idénticos, o casi, a los que porta actualmente el BMW Serie 3 de nueva generación.

Según indican desde Motor.es, el nuevo BMW M3 2020 se ofrecerá en dos versiones diferentes a nivel mecánica, todas ellas basadas en el mismo propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo. La primera, denominada ‘Pure’, tendrá 480 CV de potencia; mientras que la segunda, ‘Competition M xDrive’, elevará la cifra 30 CV para alcanzar los 510 CV. Estas prestaciones coinciden con lo que ofrecen los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M en sus dos versiones.

Otros datos interesantes

Uno de los datos más llamativos es que BMW está considerando equiparlo con un sistema de ruedas directrices en el tren trasero, algo que sería inédito en el modelo (y que no compartiría con ninguna otra versión de la gama). Lo heredaría directamente de los BMW Serie 5 y Serie 7, algo que es posible ya que estará construido sobre la plataforma CLAR de la compañía, siendo el único posible impedimento que físicamente entre por su tamaño.

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También se apunta a que tendrá una gran cantidad de piezas fabricadas en fibra de carbono, siendo la más grande de todas ellas el techo completo. Esto ayudará a reducir bastante el peso, que supuestamente se situará incluso por debajo del M3 CS actual, que marca 1.585 kilos sobre la báscula. Y conseguirá esto incluso pese a ser un modelo más grande que esta generación, aumentando 60 mm su longitud, 20 de ellos dedicados a ofrecer una mayor distancia entre ejes.

Fuente: Motor.es, Autocar

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