Logo Autobild.es

Un BMW M235i hipervitaminado: AC Schnitzer ACL2

Un BMW M235i hipervitaminado: AC Schnitzer ACL2
El preparador AC Schnitzer ha anunciado que presentará en el próximo Salón de Ginebra 2016 su ACL2, que no es otra cosa que un BMW M235i hipervitaminado. ¿Quieres conocerlo?

El preparador alemán AC Schnitzer ha anunciado que va a presentar su ACL2 en el próximo Salón de Ginebra 2016 a principios de marzo. Este proyecto está basado en el deportivo BMW M235i y nuestros amigos de www.worldcarfans.com ya tienen un vídeo de presentación que puedes ver aquí. Aunque todas las fotos del nuevo modelo, las puedes ver a continuación.

Denominado ACL2, este espectacular modelo tiene añade un kit de carrocería que incluye nuevos paragolpes con tomas de aire más grandes en la parte delantera, faldones laterales, pasos de rueda más anchos, y un alerón trasero fijo gigante. Añade un color verde retro y un conjunto de llantas en dos tonos con cinco radios dobles y tienes una combinación de lo más llamativo.

Pero el paquete aerodinámico no es lo más importante para el AC Schnitzer ACL2, ya que los especialistas alemanes en tuning también han trabajado en el motor. Lo que no se sabe es si AC Schnitzer ha utilizado el motor original 3.0 o han decidido instalar el 4.4 V8, pero, en cualquier caso, lo que sí sabemos es que su potencia es de nada menos que 570 CV. La relación peso a potencia se sitúa en 2,54 kg/CV, por lo que es obvio que en su construcción se han usado metales ligeros.

No es difícil imaginar que las grandes ruedas escondan un nuevo sistema de frenado, mientras que los sistemas de suspensión y escape parecen estar muy modificados. Se espera que todos los detalles salgan a la luz cuando el Salón de Ginebra 2016 abra sus puertas, así que habrá que estar atentos...

¿Quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2016?

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.