Noticia

AC Schnitzer se divierte con un BMW X6 M

Rebeca Álvarez

28/10/2015 - 10:02

AC Schnitzer ha decidido meter mano al BMW X6 M y el resultado es espectacular. Gracias a esta preparación, el SUV bávaro ofrece ahora 641 CV de potencia y una imagen más bruta, en la que destaca el alerón de fibra de carbono, nuevas salidas de escape y la opción de elegir entre varios conjuntos de ruedas.

No te pierdas: AC Schnitzer en Nürburgring. Vamos al infierno... verde

Parece que 567 CV no son suficientes para el preparador AC Schnitzer que ha 'metido mano' al BMW X6 M para ofrecer un SUV (aún más) espectacular. Gracias a una revisión de la ECU, este X6 es capaz de ofrecer ahora 641 CV, pero hay más...

El BMW X6 por AC Schnitzer cuenta con un kit de carrocería que incluye un nuevo faldón delantero, un alerón trasero de fibra de carbono, nuevas salidas de escape disponibles en tres combinaciones de colores y una nueva suspensión deportiva.

Además, quienes estén interesados en este BMW X6 M podrán elegir también entre tres juegos de llantas diferentes: AC1, Type VIII y Type V. En el interior también hay novedades, como son los pedales y reposapiés de aluminio y alfombrillas especiales de velour. Y aunque todo esto tiene un precio, este todavía no ha sido desvelado.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches