Logo Autobild.es

BMW M2 VS Chevrolet Camaro 1LE, comparativa interesante

BMW M2 VS Chevrolet Camaro 1LE, comparativa interesante
El BMW M2 se enfrenta al Chevrolet Camaro 1LE. A primera vista parecería una comparativa extraña, pero cuando veas de lo que es capaz cada uno veras que tienen mucho en común.

No te pierdas la prueba del BMW M2

El BMW M2 es una de las opciones más interesantes si buscas un deportivo con genio y no quieres arruinarte en el intento. Hablamos de una potencia cercana a los 400 caballos de potencia, tracción trasera y el dinamismo de M Sport. En la búsqueda de un buen competidor para el pequeño de la familia M nos hemos topado con el Chevrolet Camaro 1LE, otro que de deportividad sabe un rato. Ahora lanzamos la pregunta, ¿cuál creéis que es mejor? ¿El Chevrolet Camaro 1LE o el BMW M2?

En un primer vistazo estos dos nombres no parecen casas demasiado. Una comparativa entre un BMW M2 y un Chevrolet Camaro parecería que tiene poco sentido. Pero no, ambos modelos tienen más en común de lo que podría pensarse. En concreto, la versión 1LE del modelo americano cuenta con las capacidades suficientes para competir contra los alemanes. Además, su motor V6 de 335 caballos de potencia y 284 Nm de par le sitúa en la lucha contra el BMW M2, el otro protagonista de esta contienda.

Con este vídeo podrás conocer más de cerca a esta versión del Chevrolet Camaro, y es que los coches americanos hace tiempo que dejaron atrás aquella frase de “los americanos no saben tomar curvas”. Además, esta versión está muy equilibrada y frente al BMW M2 demuestra coraje pese a ser menos potente que el deportivo alemán. Nada más hay que verlo en acción para darse cuenta que es un “aparato serio”.

El BMW M2 cuenta con una potencia de 370 CV extraídos de un bloque de seis cilindros y 3.0 litros. Se trata del acceso a la gama M, un coche que puede satisfacer las necesidades de cualquiera. Gracias a su corazón que se acerca a los 400 caballos de potencia, puede acelerar de 0-100 km/h en solo 4,5 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.