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BMW M2 CS 2020: ya sabemos cuánto costarán las 75 unidades que llegarán a España

M2 CS

El actual BMW M2 es uno de los modelos más destacados concebidos por BMW. La razón es simple: se trata de un coche en el que han conseguido reunir todos los elementos que llevaron a sus generaciones pasadas al éxito. Como esto parecía poco, la marca alemana le dio una vuelta de tuerca para que esa deportividad fuera aún más apasionada y llegó el BMW M2 CS 2020, que ya tiene precio en España.

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Además de servir de base para el desarrollo de su homólogo de competición, el BMW M2 CS Racing, el M2 CS es un modelo exclusivo. Es algo que, efectivamente, salta a la vista, pero es que BMW decidió limitar su producción y en España, por ejemplo, sólo se comercializarán 75 unidades. Esos afortunados podrán disfrutar de un modelo con una estética algo más radical que la del M2 que agudiza su carácter deportivo.

M2 CS

Una apuesta por el carbono

El nuevo BMW M2 CS luce llantas de aleación ligera M de 19” de serie, pero, por primera vez, los clientes podrán elegir el acabado Gold Mate. En cuanto al tono de la carrocería, estará disponible el Misano Blau. A esto tenemos que añadir las numerosas piezas hechas con CFRP (fibra de carbono): el techo, el capó, el splitter delantero, las carcasas de los espejos o el spoiler y el difusor, ambos en la parte trasera del M2 CS.

En el interior de este BMW, el conductor se va a encontrar con un habitáculo en el que también se ha apostado por el carbono para elementos como la consola central y los tiradores de las puertas. El material elegido para la tapicería es cuero Merino / Alcantara, visible en los asientos deportivos ‘M’ calefactables y con estilo bucket; los cinturones también llevan el sello ‘M’. En cuanto al equipamiento, el M2 CS cuenta con un sistema de sonido HiFi Harman Kardon y sintonizador de radio digital.

M2 CS

39 CV más que un M2 Competition

Bajó el capó del BMW M2 CS nos encontraremos con un motor más potente que un BMW M2 Competition; no en vano, su potencia es de 450 CV. Está asociado a una transmisión manual o a una M DCT de doble embrague y siete velocidades. De serie, cuenta con suspensión adaptativa M con tres modos de conducción, escape deportivo M y frenos deportivos M, pero éstos pueden ser sustituidos, de forma opcional, por unos carbono-cerámicos.

Ahora que ya sabemos lo que hay detrás de los 75 BMW M2 CS 2020 que llegarán a España, sólo queda saber el precio que hay que pagar para ponerse al volante: 103.900 euros. La red de concesionarios de BMW ya admite pedidos de este modelo y tanto la producción como la comercialización comenzarán el 1 de marzo.

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