Logo Autobild.es

La BMW M 1000 RR de LEGO Technic a escala 1:5 tiene 1.920 piezas

bmw m 1000 rr lego technic

La BMW M 1000 RR de LEGO Technic a escala 1:5 tiene 1.920 piezas, una meticulosa atención a los detalles y saldrá a la venta el próximo 1 de enero de 2022.

La relación de LEGO Technic con los fabricantes de automóviles ha llevado a la marca de juguetes a recrear multitud de vehículos con el popular juego de los ladrillos. El último en sumarse a esta extensa lista es la BMW M 1000 RR de LEGO Technic, una maqueta a escala 1:5 que tiene 1.920 piezas individuales y saldrá a la venta el próximo 1 de enero de 2022.

La moto es una creación entre BMW Motorrad y el Grupo LEGO. La compañía alemana lo denomina como un “complicado set” que “lleva a las salas de estar la suprema tecnología de competición de la superbike de 212 CV, diseñada para satisfacer las mayores exigencias de rendimiento para deporte o carretera”.

La BMW M 1000 RR de LEGO Technic a escala 1:5 tiene 1.920 piezas

Con un total de 1.920 piezas individuales, la BMW M 1000 RR a escala 1:5 tiene una longitud de 45,5 cm, 27,7 cm de alto y 17 cm de ancho, así como una meticulosa atención a los detalles técnicos. Entre sus características destacan los componentes totalmente funcionales como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión.

También se incluye el salpicadero con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión de color dorado. Además, el caballete de paddock y el tablero de boxes acompañan a la BMW M 1000 RR de LEGO Technic como un auténtico toque de competición.

“Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M de dos ruedas, la BMW M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial. Del mismo modo, el quipo de LEGO Technic se dio cuenta de que tenía que idear algo sin precedentes para homenajear a la M RR”, explica Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad.

“Ha sido muy divertido meterse en la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. Hay una razón por la que estas motos de bella ingeniería son tan enormemente populares en la comunidad motera, y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic es una ganadora igual que su homónima en la vida real”, añade Samuel Tacchi, diseñador del Grupo LEGO.

La BMW M 1000 RR de LEGO Technic estará disponible en exclusiva en tiendas LEGO, de la web y otros distribuidores a partir del 1 de enero de 2022, con un precio de venta recomendado de 199,99 euros.

Etiquetas: Lego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.