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BMW i8 Roadster E.N. ARMY Edition, extra de músculo

BMW i8 Roadster E.N. ARMY Edition

El nuevo BMW i8 Roadster E.N. ARMY Edition se presenta como una de las preparaciones más extremas jamás realizadas con el híbrido enchufable deportivo como base, aunque sus variaciones no afectan al plano mecánico.

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Aunque lleve unos cuántos años con nosotros, el BMW i8 sigue siendo uno de los modelos más futuristas de todo el panorama automovilístico. BMW supo dar en el clavo desde el momento de la presentación del prototipo para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Y no sólo a nivel de diseño, sino también gracias a una carga tecnológica de la que muy pocos pueden presumir hoy en día.

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La espectacularidad del coche, que se potencia más si cabe con la versión Roadster, hace que algunos preparadores se fijen en él para llevar a cabo sus más maquiavélicos planes. El resultado en eta ocasión ha sido el BMW i8 Roadster E.N. ARMY Edition, que radicaliza más si cabe su estampa con una serie de añadidos que le aportar un considerable extra de músculo.

El vehículo es obra de EVE.RYN, e incorpora, por ejemplo, un nuevo paragolpes delantero con nuevas entradas de aire hechas en fibra de carbono. También se han dimensionado los pasos de rueda, aunque lo más llamativo de esta zona llega con las propias llantas, de cinco radios dobles y acabadas en color dorado. También presenta una nueva pieza de fibra de carbono el capó.

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Si seguimos con el repaso visual del BMW i8 Roadster E.N. ARMY Edition nos encontramos también cambios en los laterales y en la zaga, zona esta última donde aparece un nuevo alerón de grandes dimensiones fabricado en fibra de carbono, exactamente el mismo material que el utilizado para el nuevo difusor de aire. Todo ello queda resaltado por un color verde mate para la carrocería.

Donde no se aprecia cambio alguno en este BMW i8 es en su motor, de tal forma que contamos con el mismo conjunto híbrido de siempre, capaz de desarrollar una potencia de 374 CV en su momento de máximo apogeo, lo que le permite firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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