Logo Autobild.es

BMW cambia de lema: "Cuando conduzcas, conduce"

BMW cambia de lema: "Cuando conduzcas, conduce"
Ha sido toda una referencia durante mucho tiempo, pero al famoso "¿Te gusta conducir?" le ha salido sustituto. BMW cambia de lema, así que vete memorizándolo: "Cuando conduzcas, conduce", una frase que se ajusta al uso responsable del coche y a los cambios de la sociedad actual.

Si te piden que identifiques a la marca de la hélice con una frase, seguramente te venga a la cabeza el famoso "¿Te gusta conducir?"; pues vete preparando tu memoria, porque BMW ha cambiado de lema: "Cuando conduzcas, conduce".

No te pierdas: ¿Cómo juegan los anuncios de coches con nosotros?

A través de este nuevo eslogan, BMW quiere incitar a un uso responsable del vehículo; así lo explican desde la compañía: "vivimos nuevos tiempos y las las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas". Y es que según la marca alemana, hoy se valora más que nunca la responsabilidad al volante y se reflexiona sobre nuevas formas de transporte.

Quizá este sea el motivo por el cual el protagonista del anuncio publicitario de BMW recurre a otros medios para moverse: "nuestro protagonista utiliza la bicicleta en su día a día para ir al trabajo. Se ha adaptado a los nuevos hábitos de movilidad, y aunque tiene un coche, no lo usa a diario", afirman.

De esta forma, el protagonista de la nueva publicidad de BMW "sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir". De ahí el lema "cuando conduzcas, conduce".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.