Logo Autobild.es

Las bicis eléctricas también son para el invierno: modelos en oferta

Las bicis eléctricas también son para el invierno: modelos en oferta

Patricia Cantalejo

Ciudades atascadas, calles cortadas, imposible aparcar… en invierno, más que nunca, garantiza tu movilidad con una de estas bicis eléctricas pensadas para el tráfico urbano.

Acaba el año aparcando el coche y disfrutando de una bici eléctrica perfecta para desenvolverte en el tráfico urbano. 

No hace falta esperar a las rebajas de enero, porque hemos seleccionado para ti modelos con descuentos muy interesantes. 

Recuerda que debes fijarte en la autonomía. Para ello, apuesta por modelos que incorporen baterías de fabricantes de confianza.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Si la batería se puede quitar, mejor. Te resultará más fácil de cargar: incluso la podrás enchufar en casa. 

No te obsesiones con la potencia, porque, para que la puedas llevar sin necesidad de carné específico, no puede superar los 250W ni rebasar los 25 km/h en el modo asistido eléctricamente. 

  1. Youin You-Ride Los Ángeles
  2. Argento Piuma +
  3. Wayscral Everyway E50
  4. Hitway

Youin You-Ride Los Ángeles

Youin You-Ride Los Ángeles
Youin You-Ride Los Ángeles

MediaMarkt ofrece esta completa bicicleta eléctrica con un 35% de descuento: ahora puede ser tuya por menos de 650 euros

Tiene una batería extraíble que le concede una autonomía de hasta 40 kilómetros. Según el fabricante, en menos de 5 horas estará cargada totalmente. 

Incorpora un motor de 250 W de potencia, que le permite llevar con soltura hasta 90 kilos de carga. Además, el cambio de 7 velocidades es de Shimano, una marca especializada y de confianza, y monta frenos de disco en ambas ruedas.

Estéticamente destaca por su aire retro: con manillar y asiento de piel sintética. La han bautizado como Los Ángeles, porque te sentirás como una estrella pedaleando. 

Argento Piuma +

Argento Piuma +
Argento Piuma +

Cada vez más gente apuesta por vehículos “de última milla”: que puedan llevar en el maletero del coche o en el transporte público y les permita moverse libremente por el centros de las ciudades. 

También MediaMarkt tiene un interesante descuento del 9% en este modelo de ebike plegable: la Argento Piuma +, ahora a la venta por 899 euros

La batería extraíble de 36 V es de Samsung y otorga hasta 70 km de autonomía. El motor brushless XF va en la rueda trasera. 

Pesa 19 kilos y puede transportar hasta 100 kilos y monta unas ruedas de 20 pulgadas. Por eso, llama la atención verla plegada: queda reducida al mínimo.

Wayscral Everyway E50

Wayscral Everyway E50
Wayscral Everyway E50

Norauto también tiene una surtida oferta de bicis eléctricas para la ciudad a buen precio. Esta Wayscral ahora está a la venta por 649 euros.

Tiene cambio de 6 velocidades, sistema de frenos tipo V-Brake y viene con guardabarros, portaequipaje y soporte. 

El motor trasero genera una potencia máxima de 250 W e incorpora una batería de litio de 7,8 Ah de 36V, que le otorga una autonomía de 40 kilómetros (el cargador viene con la bici). 

Además, destaca por ser muy silenciosa: para ello, apuesta por un guarda cadena que reduce el ruido mientras funciona. 

Hitway

Hitway
Hitway

Terminamos con una súper oferta de Amazon: un 18% de descuento para una Hitway eléctrica y plegable. Su precio final queda en menos de 530 euros

Incorpora un motor de 250W que le permite afrontar pendientes de 25 grados y alcanzar los 25 km/h fijados por la ley. 

La batería de litio de 36V le permite estirarse hasta los 70 kilómetros de autonomía. Además, es extraíble. 

El marco está fabricado con acero estructural al carbono Q194 de alta resistencia: se pliega rápidamente y es muy duradero. La bici presenta una carga útil máxima de 120 kilos. 

Como ves, estas bicis se encuentran ya rebajadas. Además, su uso frente al de un automóvil con motor de combustión te permitirá ahorrar más de 2.000 euros al año, entre otras muchas ventajas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.