Logo Autobild.es

La bicicleta eléctrica perfecta para el trabajo tiene una autonomía de 360 km

cake aik

La bicicleta eléctrica perfecta para el trabajo tiene una autonomía de 360 kilómetros. Se denomina CAKE Aik, es sueca y tiene un diseño robusto y duradero.

Las bicicletas eléctricas no solo son una solución de movilidad personal para las grandes ciudades, sino que también se pueden convertir en una herramienta de trabajo ideal si se diseña pensando en realizar esta función. Este es el caso de la ebike CAKE Aik, una bicicleta perfecta para el trabajo tiene una autonomía de 360 kilómetros.

La empresa sueca CAKE es la responsable del diseño y producción de esta bici eléctrica no plegable diseñada para el trabajo. Su denominación Aik, que proviene del dialecto local Gutniska, significa “carga grande y pesada”, y ha sido diseñada dentro de la serie de productos Work de la compañía.

La bicicleta eléctrica cuyo motor está producido por una empresa de Porsche

La bicicleta eléctrica perfecta para el trabajo tiene una autonomía de 360 km

Construida sobre un chasis de aluminio modular, la bici eléctrica Aik de CAKE presenta un diseño robusto y duradero. Puede estar equipada opcionalmente con todo tipo de accesorios diseñados para facilitar el transporte de paquetería u otros objetos voluminosos, como portaequipajes, bolsas, remolques, cestas o asientos de pasajeros.

El apartado mecánico está compuesto por un motor eléctrico con 100 Nm alimentado por una batería de 750 Wh que le concede hasta 120 kilómetros de autonomía con una sola carga. Si así se desea, el usuario o la empresa que la adquiera tiene la posibilidad de ampliar esta autonomía instalando nuevos módulos de batería, hasta un total de tres que ofrece 360 kilómetros de rango.

Además, con 2.250 Wh de capacidad energética cuando está equipada con los tres módulos de batería, la CAKE Aki tiene la posibilidad de alimentar a otros dispositivos electrónicos, por lo que sería posible cargar un teléfono móvil o un navegador GPS portátil.

Además, al estar diseñada para el trabajo, la Aki tiene una capacidad de carga de 200 kilos en total y puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con un peso de 35 kilos. También presenta llantas de aluminio, discos de freno y guardabarros que cubren unos neumáticos de buen tamaño y resistencia.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.