Bentley Continental GT Mulliner: lujo británico en versión coupé
Llega una nueva creación de las Mulliner Collections, la división de personalizaciones de Bentley. Su última víctima ha sido el Bentley Continental GT Coupé: un modelo hecho a mano donde la exclusividad se hace todavía más evidente. Y es que el Bentley Continental GT Mulliner es sinónimo de lujo británico.
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A pesar de suntuosidad, el Bentley Continental GT Mulliner es un modelo que con un diseño exterior discreto. Algo que no está reñido con el lujo: el color elegido para la carrocería de este coupé es el oro, mientas que los espejos retrovisores se han teñido en plata satinada. Mulliner ha introducido algunos cambios estéticos en el diseño interior de la parrilla del radiador y en el de las tomas de aire del paragolpes: ambos tienen un patrón de diamante. Un esquema que no será la última vez que veamos.
Bajo la línea que dibuja la caída tan característica de estos modelo nos encontramos con unas llantas de aleación pulidas son de 22 pulgadas de diámetro. Si pasamos al interior comprobaremos que Mulliner ha tirado la casa por la venta con el Bentley Continental GT. El habitáculo cuenta con un revestimiento integral en piel para los asientos delanteros y traseros así como para los paneles de las puertas: existen ocho combinaciones de tres colores diferentes y todos lucen un acolchado de diamante.
Un par de motores
Mulliner ha utilizado piel dentada para el techo, que puede ser lisa si elegimos el techo panorámico opcional. Al bajar la vista, nos toparemos con la consola central, forrada con madera de nogal y con detalles cromados. No es la única combinación posible: se puede personalizar con hasta 88 acabados disponibles para combinar el interior y el exterior del coupé. En el salpicadero destaca el reloj analógico de Breitling y el logo de Mulliner (presente también en los reposacabezas) junto a la silueta del Continental GT.
Igual que en el caso de la versión descapotable, el Bentley Continental GT Mulliner pondrá a disposición de sus clientes dos motores: el V8 4.0 biturbo que entrega una potencia de 550 CV y el W12 6.0, también biturbo, que ofrece 635 CV. Los pedidos se pondrán en marcha el próximo mes de octubre y las primeras unidades llegarán a su destino a principios de 2021 ya que se tarda un par de meses en llevar a cabo esta personalización.
Etiquetas: lujo
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