Logo Autobild.es

Bentley Brooklands original: tuyo por 150.000 euros

Bentley Brooklands original: tuyo por 150.000 euros
Lo venden en Marbella, un Bentley Brooklands de 1994 que puede ser tuyo por 150.000 euros.

¿Tienes 150.000 euros a mano? Si la respuesta es sí, este Bentley Brooklands de 1994 puede ser tuyo.

El Brooklands original salió a la venta en 1992 como un reemplazo del Mulsanne, Con cuatro puertas, pretendía ser también una alternativa más asequible para quienes soñaban con conducir un Bentley.

Solo se fabricaron nueve unidades. Una de ellas, matriculada en arabia Saudí está ahora a la venta en un concesionario de Marbella. El anuncio de venta no da muchos detalles, pero una de las fotografías que puedes ver en este enlace muestra una mención a "Robert Jankel Design". Esto nos lleva a pensar que el coche ha pasado por las manos del diseñador británico Robert Jankel.

Del Bentley Brooklands que se ha pouesto a la venta en Marbella sabemos también que ha recorrido 416 kilómetros y que bajo el capó tiene el motor V8 de 6,75 litros y 245 CV firmado por Rolls-Royce

Al tratarse de la versión familiar no sabemos cuánro pesa pero  la carrocería modificada y la configuración de tracción total le confieren algo más de peso con respecto al sedán (que da 2.430 kilos en la báscula). En consecuencia, sus prestaciones serán también algo más modestas comparadas con el anterior que necesita 9,8 segundos para hacer el 0-100 lm/h y llega a los 215 km/h de velocidad punta. 

Foto portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.