Logo Autobild.es

Bentley Bentayga: el porqué de su elevado precio

Bentley Bentayga: el porqué de su elevado precio
Cuando tengas en cuenta todo lo que convierte al Bentley Bentayga en un coche tan especial entenderás el porqué de su elevado precio. Un interior cuidado hasta en el último detalle, todo un arsenal tecnológico y unas prestaciones que le convierten en el SUV más rápido del mundo. ¡Pasen y vean!

No te pierdas: Cinco cosas que nadie sabía del Bentley Bentayga

Si buscas justificación para no sentirte culpable por comprarte un coche caro, muy caro como el Bentley Bentayga, aquí intentaré explicarte el porqué de su elevado precio, que en euros es de 202.112 euros.

Con tres de sus características, y todo su arsenal tecnológico, puede que no necesites nada más para entenderlo; y es que Bentley ha dotado al Bentayga de un interior único, en el que destacan los materiales de primerísima calidad y al que, por si todo te parece poco, puedes añadir accesorios como un reloj Breitling que añade unos 100.000 euros más al precio inicial. 

Además, recuerda que casi todo está hecho a mano, lo que convierte a este SUV de lujo en una pieza única. Por otro lado, hay que destacar lo que late debajo de su capó: un motor W12 de 6.0 litros twin-turbo que es capaz de ofrecer 608 CV y 900 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y le convierte en el SUV más rápido del mundo

No podemos olvidarnos de que se trata de un SUV, por lo que te estarás preguntando si tras invertir tu dinero en el Bentayga, podrás abandonar la calzada y salir a la aventura off-road y cómo puedes comprobar en este enlace, todo apunta a que se desenvuelve muy bien entre el polvo. ¿Hay entonces un SUV igual que el Bentley Bentayga? Echa un vistazo al siguiente vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.