Logo Autobild.es

Este Batmovil de Lego compitió en el Red Bull Soap Box Race

Un equipo de Reino Unido, dispuesto a participar en el Red Bull Soap Box Race de Londres, prefirió construir un coche realmente original basado en algo de menor tamaño que se fabrica con las famosas piezas ajustables de Lego. Este Batmovil de Lego tomó la salida en la famosa carrera el pasado domingo.

No te pierdas: A la venta una réplica del Batmóvil: por un millón de euros

Este Batmovil de Lego compitió en el Red Bull Soap Box Race de Londres el pasado domingo. Si la alocada carrera deja cada año verdaderas reproducciones de famosos vehículos del cine, este equipo de Reino Unido llevó un paso más allá el diseño de su coche de carreras. Se trata de un Batmovil, como cualquiera que aparezca en la gran pantalla, pero basado en el que se puede fabricar con piezas de Lego (si, el juguete que apenas mide unos centímetros).

Fue bautizado como 'You Gotham Be Kidding Me' y construido sobre un chasis de acero simple, con finas ruedas, las representativas aletas traseras y las llamaradas que emitían los tubos de escape del vehículo de Batman. Para proporcionarle más realismo a su creación y mantenerse fiel al vehículo diseñado (el de juguete), recrearon las famosas marcas circulares que incluyen todas las piezas y que sirven para encajar unas con otras. Los participantes, por su parte, iban vestidos como los muñecos de Lego que representan a los personajes de Batman, incluyendo el Joker, Penguin, Robin y el Caballero Oscuro.

El pasado domingo, el equipo tomó la salida en el Red Bull Soap Box Race junto a otros vehículos de temáticas como Breaking Bad, el Equipo A y los Autos Locos, entre otros. Por desgracia, las dificultades técnicas impidieron que el equipo obtuviera buenos resultados, pero al menos presentaron una creación verdaderamente original.

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.