Logo Autobild.es

Barrett-Jackson subastará un Shelby Super Snake

La subasta será benéfica, y los fondos irán a parar a las víctimas y servicios de emergencia del atentado de Las Vegas.

Barrett-Jackson subastará un Shelby Super Snake entre quienes ayudaron en Las Vegas. Se trata de un Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake de 2007, y se pondrá bajo el mazo a finales de este mes. Los beneficios irán a parar a una fundación para ayudar a quienes intervinieron para ayudar en el terrible atentado.

VÍDEO: Así acelera un Shelby GT350 de Hennessey, ¡da miedo!

El Shelby Super Snake ha sido donado por el presidente de la casa de subastas, Steve Davis, e inicialmente perteneció al ex CEO de Ford, Mark Fields. Se trata de la séptima unidad que se fabricó en el año 2007, y fue modificada bajo la atenta supervisión de Carroll Shelby.

Te interesa: Subastas de coches: todo lo que debes saber para triunfar en una puja

Además de una carrocería en color azul y blanco, este Shelby Super Snake monta un motor V8 turboalimentado de 5,4 litros, capaz de generar 605 CV. El muscle car tiene también frenos de seis pistones Baer, una suspensión retocada, un nuevo sistema de escape y elementos en aluminio.

En un comunicado, el CEO de Barrett-Jackson , Craig Jackson, ha dicho que la compañía se sintió muy afectada por el atentado de Las Vegas. "Todo el equipo de Barret-Jackson se encuentra destrozado tras la trágica desgracia de Las Vegas. Al igual que mucha gente del país, esta hecho nos tocó cerca de casa. Vamos a volver a Las Vegas para nuestra décima subasta para estar junto a nuestros socios".

Fuente: Barrett-Jackson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.