Logo Autobild.es

Un Aventador Roadster sobre la arena del desierto

Un Aventador Roadster sobre la arena del desierto
Combinar la búsqueda de emociones fuertes y una gran cantidad de dinero tiene como resultado esto. Un Lamborghini Aventador Roadster sobre la arena del desierto como si de un buggy se tratara. Ya me imagino la tediosa labor de sacar la arena del interior de habitáculo.

No te pierdas: Solo se aceptan Lamborghini Aventador. Gracias

Este conductor tiene la falsa creencia de que su Lamborghini Aventador Roadster puede ser utilizado para algo más que pasear por las calles, disfrutar de la conducción al aire libre y emocionarte con su refinado sonido a motor de aspiración natural. Por ello, decidió que la arena del desierto sería su patio de recreo donde llevar a cabo unos derrapes y, por qué no, inundar el habitáculo con arena.

Generalmente, este tipo de deportivos de gran valor suelen ser conservados por sus propietarios en garajes con clima controlado y utilizados realmente en contadas situaciones. Luego, el mercado de segunda mano nos brinda unidades que apenas han recorrido unos cientos o miles de kilómetros desde que fueron fabricados. Otros deciden saltarse esta costumbre y 'disfrutar' a su manera de las opciones que brinda un coche de estas características. No te pierdas el vídeo a continuación.

No te pierdas el vídeo con la vuelta a Nurburgring del Lamborghini Avnetador SV:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.