Logo Autobild.es

Automobili Pininfarina presenta el Battista en Turín

Pininfarina Battista
Con cambios en su diseño.

El Pininfarina Battista continúa con su fase de desarrollo y en el camino ha presentado su última versión en el Salón de Turín. Se trata del mismo deportivo pero con una serie de cambios que afectan principalmente a su aerodinámica. Y es que, con casi 2.000 caballos de potencia bajo la carrocería se necesita un trabajo aerodinámico perfecto.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Automobili Pininfarina presenta en el Salón de Turín al Pininfarina Battista 2020. Estará expuesto hasta el próximo domingo día 23 de junio, fecha en la que se dará por concluido el evento italiano. Paolo Pininfarina, Presidente de Pininfarina S.p.A y Luca Borgogno, Directora de Diseño de Automobili Pininfarina, estarán presentes en la muestra.

Pininfarina Battista

“Estamos muy orgullosos de Battista y muy contentos de ver el automóvil en nuestra exhibición de coches en Turín,” decía Paolo Pininfarina, presidente de Pininfarina S.p.A. “Los equipos de diseño de Pininfarina y Automobili Pininfarina trabajaron juntos para presentar una obra de arte en Ginebra este año. Pero nunca dejamos de apuntar a la perfección en el diseño de automóviles, por lo que nos complace poder agregar detalles de diseño a las superficies frontales que, creo, refuerzan la elegancia y la belleza de Battista”.

Del modelo de Pininfarina llegarán únicamente 150 unidades. Cada una de ellas contará con 1.900 caballos de potencia, energía que proporcionarán cuatro motores eléctricos. Según la marca podrá acelerar de 0-100 km/h en menos de dos segundos, todo con una autonomía de 450 km.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.