Logo Autobild.es

El Autocine Madrid Race acoge a la concentración de coches y motor Ifyoulikecars

El evento, que se celebrará este domingo 17 de septiembre, mostrará coches y motor clásicas.

El domingo 17 de septiembre tendrá lugar en el Autocine Madrid Race la concentración bimensual sobre ruedas, un espacio en el que se concentran todos los meses impares a los amantes del asfalto y la gasolina. Organizado por IIfyoulikecars y amigos del coche y la moto,este encuentro gratuito permitirá que los asistentes disfrutaren de bellezas automovilísticas que les harán viajar a 1900, y disfrutar de los ‘frescos’ más deportivos recién salidos de las fábricas. 

VÍDEO: Un dron graba el evento de presentación Fast & Furious 8 en DVD

Como sabrás, el Autocine Madrid Race es un espacio con capacidad para 300 coches, que cuenta con zona de ocio con foodtrucks y un 'diner' americano de los años 50 donde podrás tomarte un aperitivo, comer y disfrutar de música en directo. Y si te quedas a comer, te regalarán tickets de descuento para ver una película en el autocine

Si quieres ir  a la concentración bimensual sobre ruedas de Ifyoulikecars con tu coche, debes tener en cuenta que este tiene que cumplir con unas características:

  • Clásicos especiales en la historia del automóvil. 
  • Clásicos populares (deben ser representativos de la historia del automóvil en España y estar en buen estado. No se aceptará cualquier vehículo por el hecho de tener más de 25 años.
  • Deportivos, ediciones especiales y versiones deportivas.
  • Coches modificados de forma profesional, acordes con estilos como JDM, Stance, Racing, Time Attack, Hella Flush, Drift, Off Rad, Low Rider.    


Con el fin de ofrecer un viaje en el tiempo, el parking está organizado por épocas y estilos. Así, el paseo permitirá apreciar claramente los estilos de las diferentes décadas, culturas y tipos de automóviles. Los amigos de las dos ruedas también son más que bienvenidos. 

Los datos de la concentración bimensual sobre ruedas de Ifyoulikecars:

  • Evento gratuito
  • Cuándo: Domingo 17 de septiembre
  • Horario: Desde las 10.00 de la mañana hasta que se acabe la gasolina
  • Puedes ir con tu coche, con tu moto o curiosidad. 
  • Si vas con vehículo, podrás participar en el sorteo de una sesión de fotos profesionales de la mano de Ifyoulikecars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.