Logo Autobild.es

Celebración de la Champions del Real Madrid: los coches

Celebración de la Champions del Real Madrid: los coches
El Real Madrid es campeón de la Champions League, y Audi, patrocinador del equipo blanco, forma parte de la celebración de su décima Copa de Europa. Un día antes de que comenzase la final de la Champions League, Audi ya tenía preparados los coches para la celebración del Real Madrid, que tiene dos partes: una esta pasada madrugada en Cibeles, y otra esta tarde, cuando ofrecen la Copa de Europa a los madrileños.

El Real Madrid es campeón de la Champions League, y Audi, patrocinador del equipo blanco, forma parte de la celebración de la décima Copa de Europa del Real Madrid. Un día antes de que comenzase la final de la Champions League, Audi había sido previsor y tenía preparados los coches para la celebración del Real Madrid, que tiene dos partes: una esta pasada madrugada en Cibeles, y otra esta tarde, cuando ofrecerán la Copa de Europa a los madrileños. El equipo saldrá esta tarde, a las 20 horas, de Valdebebas y, previo paso por la sede de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, terminará la fiesta en el Santiago Bernabeu,  donde planean llegar hacia las 22 horas.

Audi ha sido previsora, y ya tenía preparados los coches para celebrar la décima Champions League del Real Madrid. El viernes por la mañana pasamos por la sede del fabricante alemán en Madrid y nos hemos encontrado con una curiosa imagen: Audi ya tenía preparados los coches para la celebración del Real Madrid.

Audi preparada en A3 Cabrio para el Real Madrid

La marca ya preveía que si el Real Madrid se hacía con su décima Champions League la celebración del triunfo con los aficionados blancos tendría lugar el mismo domingo, así que no había mucho margen de tiempo para realizar estos preparativos. Por tanto, los empleados de Audi demostraron ser previsores y prepararon tres modelos diferentes con el logotipo del Real Madrid en el capó y el grito de ¡Campeones! en los laterales. Concretamente pudimos ver dos Audi A3 Cabrio y un Audi RS6 Avant. Todos ellos, como no podía ser de otra manera, de inmaculado color blanco.

Como es de sobra conocido el Real Madrid y Audi mantienen un acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades. Es habitual ver a los jugadores del club blanco acudiendo a los entrenamientos con los coches que previamente han recibido del fabricante alemán y, como ya ocurrió en la celebración de la pasada Copa del Rey, el autobús que les lleva hasta la fuente de la Cibeles va flanqueado por distintos modelos de Audi. Una situación que confían repetir este mismo fin de semana.

Audi logo del Real Madrid en A3 Cabrio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.