Logo Autobild.es

Los Audi TT RS y la mujer perfecta, ¡una mezcla explosiva!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo tanto al Audi TT RS Roadster como al TT RS Coupé en acción, y acompañados de una bella mujer, una gran ciudad y un espectacular circuito. Pero, sin duda, lo que más te va a gustar es la sorpresa final... Uno nunca sabe con qué te va a sorprender una mujer, sino ¡qué se lo pregunten al protagonista del vídeo!

Audi acaba de presentar en el Salón de Pekín 2016 sus nuevos deportivos Audi TT RS Roadster y Audi TT RS Coupé y en este vídeo te mostramos una historia que incluye el pack completo.

En él están una ciudad increíble como París, un espectacular circuito, una bellísima mujer y, cómo no, estos nuevos TT RS. ¿Quieres saber qué pasó? Tendrás que darle al play...

Antes te adelanto que estos bichos usan un motor 2.5 TFSI que desarrolla 400 CV de potencia. Además, cuentan con un diseño aun más deportivo en el que reinterpretan muchos de sus elementos característicos, pero manteniendo la esencia del Audi TT original.

Descubre a estos dos 'cochazos' con este divertido vídeo del que sacamos una moraleja que seguramente ya conocerás: nunca sabes que puedes esperar de ellas... Son una caja de sorpresas.


Te puede interesar:

Nuevo Audi TT RS, ¿quieres saber qué trae de nuevo?

Nuevo Audi TT RS 'pillado' por primera vez en circuito

Mira este Audi S7 con ruedas de Forgiato, ¡lo rompe!

Audi A8 L: cuando el tamaño importa


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.