Logo Autobild.es

Mira este Audi S7 con ruedas de Forgiato, ¡lo rompe!

Manu Vieyra

El fabricante estadounidense ha equipado este Audi S7 con unas espectaculares ruedas de 21 pulgadas y en este vídeo te las mostramos en detalle. Dale al play y comprueba cómo trabaja Forgiato. En esta ocasión, ¡de diez! Y no solo por el coche...

El famoso fabricante de llantas a medida Forgiato es capaz de todo, ya te mostramos en vídeo como fue el Weekend Forgiato 2016 en su fábrica de Los Ángeles o un horrible Chevrolet Silverado.

Para esta ocasión, en cambio, su preparación es sobresaliente y han optado por equipar un Audi S7 con unas ruedas de 21 pulgadas. Estas llantas cuentan con un perfil cóncavo y sobresalen más allá del labio del neumático. Tienen detalles a color y le dan a la berlina alemana un aspecto futurista.

Recordar que el S7 cuenta con un motor gasolina 4.0 de 450 CV de potencia asociado a una trasmisión de doble embrague y dispone de tracción integral quattro.

Cuando lo veas con esas espectaculares ruedas y escuches el sonido de dicho propulsor, quedarás prendado. Si no lo has hecho antes al ver a la protagonista del vídeo... Dale al play y ¡disfruta!


Te puede interesar:

Forgiato exhibe sus llantas en Los Ángeles, ¿te gustan?

Forgiato se atreve con el Mercedes AMG GTS ¡Y nos encanta!

Forgiato 'calza' al Ferrari FF

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.