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El Audi e-tron muestra todo su músculo eléctrico en una Autobahn

Audi e-tron
El Audi e-tron ha demostrado de lo que es capaz en lo que a velocidad máxima se refiere en una Autobahn alemana, dejando claro que, además de eficiente, es un SUV muy rápido.

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Los coches eléctricos no suelen presumir en primer lugar de sus prestaciones. Antes van otras cosas más 'de moda' como la autonomía o la eficiencia. Pero sí, son vehículos que pueden llegar a ser muy rápidos. La prueba la tenemos con el Audi e-tron, el primer 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros, que ha demostrado de lo que es capaz cuando no hay limitación que le retenga en una Autobahn alemana.

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Recordemos que el todocamino alemán se impulsa gracias dos motores eléctricos capaces de entregar en todo momento 360 CV de potencia, cifra que se dispara hasta los 408 cuando se activa el Boost Mode. La aceleración de 0 a 100 km/h en el primero de los casos es de 6,6 segundos, mientras que en el segundo recorta 9 décimas al crono. No está nada mal para un todocamino que supera por poco los 2.500 kilos de peso.

Además de todo esto, el Audi e-tron es capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad punta. No es una cifra sorprendente, pero sí elevada para tratarse de un eléctrico. Tanto es así, que hasta el que hoy te compartimos no habíamos visto ningún vídeo en el que el todocamino lograse llegar a ese dígito. Pero sí, claro que es capaz. Aunque si uno circula mucho tiempo a esa velocidad seguro que la autonomía máxima de 417 kilómetros se reduce bastante.

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Sea como sea, si aún así esta velocidad no te parece suficiente, recuerda que Audi está trabajando en una versión más prestacional del SUV eléctrico. No sabemos aún si será bautizada como e-tron S o e-tron RS, pero todo parece indicar que, además de una imagen más radical y una puesta a punto más deportiva, disparará su potencia por encima de los 500 CV con el modo Boost conectado. Sin él, se estiman entre 400 y 450.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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