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Audi S7 Sportback 2018: de pruebas sin camuflaje por Europa

Audi S7 Sportback 2018
El Audi S7 Sportback 2018 ha perdido el camuflaje en el último lote de imágenes espía tomadas mientras se somete a un programa de pruebas en el sur de Europa.

Tras la presentación de la nueva generación del Audi A7 Sportback, llega el momento de trabajar en el desarrollo de las versiones más deportivas firmadas por Audi Sport. En esta ocasión, el primero que llegará será el Audi S7 Sportback 2018, el cual ya se encuentra desde hace tiempo inmerso en su programa de pruebas y desarrollo, de donde, además, nos llega el último lote de imágenes espía en el que podemos verlo totalmente al descubierto.

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El nuevo S7 Sportback 2018 será la antesala en la gama más deportiva de la familia del A7, el cual tendrá como colofón al todopoderoso Audi RS 7 Sportback que debería llegar un poco más tarde. Pero, hasta que ese momento tenga lugar, el Audi S7 Sportback será la opción intermedia y una alternativa para los compradores que estimen que la variante RS sea demasiado.

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Cazado el nuevo Audi S7 Sportback 2018

Las fotos espía que encontrarás en la galería de imágenes a continuación muestran una unidad de pruebas del S7 Sportback desprovista de cualquier tipo de camuflaje que trate de ocultar sus líneas. Esto permite que podamos ver con total claridad los rasgos que permiten diferenciarse a la versión S de una unidad estándar del A7, los cuales, como cabría esperar, se centran particularmente en la zaga.

En la parte posterior de esta unidad encontramos cuatro salidas que forman parte de un sistema de escape deportivo, así como un set de llantas de aleación ligera específico que dejará entrever un sistema de frenos deportivos de alto rendimiento. En el frontal se esperan también algunos detalles propios de diseño que se dejarán ver en la parrilla y en otros ajustes específicos, como entradas de aire más grandes y apéndices aerodinámicos, aunque con un carácter algo más sutil para preservar la identidad del RS 7 Sportback.

Bajo el capó, Audi parece que se decantará por el y conocido motor V6 biturbo de 2.9 litros que adoptará directamente del Porsche Panamera 4S y que compartirá con otros modelos de la gama, como el Audi RS 4 Avant y el Audi RS 5 Coupé y Sportback. Se espera que entrega 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor, y estará asociado a un cambio automático y a un sistema de tracción total quattro.

Fotos: Phocarmedia & Motor.es

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