Logo Autobild.es

El Audi RS7 Sportback se pone a punto en Nürburgring

Audi RS7 Sportback
Tope de gama.

Cada vez queda menos para que conozcamos al nuevo Audi RS7 Sportback, versión tope de gama del Audi A7 que se situará por encima del S7, variante que a algunos les ha parecido algo descafeinada ya que ha abandonado su característico V8 para pasar al diésel mediante micro-hibridación.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Para los que esperen al RS7 con ganas, tenemos buenas noticias, y es que ya se han cazado algunas unidades del modelo poniéndose a punto en Nürburgring:

Las marcas son conscientes de la cantidad de fotógrafos que hay afincados tras las vallas del Infierno Verde y, por eso, intentan camuflar como pueden sus novedades. Audi, sabedora de que los habituales vinilos en blanco y negro sirven para todo menos para pasar desapercibido, ha intentando en una de sus mulas disfrazar al Audi RS7 Sportback de A7 normal.

Hablamos del primer ejemplar que aparece en el vídeo, que luce el logo de ’55 TFSI’ en la zaga, pero no que no puede engañar a nadie debido a las dos salidas de escape ovaladas que asoman por el paragolpes. En las otras unidades se pueden apreciar detalles característicos de esta versión como son las entradas de aire del frontal, incluida una muy fina pero que ocupa todo el ancho del morro.

De su apartado mecánico solo hay rumores más allá de que conservará su motor gasolina V8. SE habla de una potencia que podría llegar a los 650 CV, a la vez que se especula con una variante híbrida que llegaría hasta los 700 CV.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.