Logo Autobild.es

Audi Q8 2019, toda la información y precios

Nuevo Audi Q8
En estas líneas te contamos toda la información y los precios del Audi Q8 2019. Podrás encontrar información sobre motores, equipamiento y precios.

El Audi Q8 2019 ya está entre nosotros y aquí tienes toda la información y precios. El nuevo SUV de la marca alemana tiene un poderío incuestionable, un todocamino de formas deportiva que promete ponerle las cosas muy difíciles al trío alemán, y al resto. El Audi Q8 aterriza con la máxima tecnología y con motores de gran potencia, un modelo que, como puedes imaginar, no es precisamente barato.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Las novedades más importantes

En el interior del alemán el sistema MMI touch response se lleva el protagonistmo, contando con dos pantallas táctiles de alta resolución. El MMI Navegación plus también incluye el Audi virtual cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución capaz de mostrar vista clásica o de navegación mediante los botones ubicados en el volante multifunción. 

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Equipamiento

Hasta tres opciones podremos encontrar para la suspensión, disponiendo entre ellas de un control de amortiguación, suspensión adaptativa, o ajuste confort o deportivo. Igualmente, podemos disponer de cuatro modos de conducción seleccionables mediante el Audi drive select, con programa off-road entre ellos. Si bien, también podemos contar con el eje trasero direccional, el cual permite que las ruedas traseras giren hasta en 5 grados.

El Audi Q8 ofrece diversos paquetes. El más importante es el Tour, el cual ofrece sistemas como el control de crucero adaptativo o el asistente de eficiencia, que ajusta la velocidad a los límites marcados. El Park plus assist es otro paquete inteteresante, un conjunto de ayudas al conductor que presta servicios durante las maniobras.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Motores

El nuevo SUV de la casa alemana contará con una gama de motores potentes. Empezamos con el propulsor 3.0 TDI (Audi Q8 50 TDI) de 286 CV y 600 Nm, con el que consigue una velocidad máxima de 232 km/h y un 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Igualmente, dispondremos también de un motor diésel de 3.0 litros (Audi Q8 45 TDI) de 231 CV y un gasolina 3.0 TFSI de 340 CV (Audi Q8 55 TFSI) para completar la gama.

Lista de precios

Por el momento solo contamos con los precios de uno de los motores anunciados, el único disponible de momento. Hablamos del 3.0 TDI de 286 CV, el Audi Q8 50 TDI que parte en un precio de 84.800 euros. Eso sí, con poco que equipes tu SUV deportivo pasarás de los 90.000 euros de precio final.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.