Logo Autobild.es

Audi Q2 2021: todo lo que sabemos hasta ahora

audi-q2-2021
El nuevo Audi Q2 2021, el restyling de mitad de ciclo de SUV más pequeño de la compañía, ya se encuentra inmerso en su completo programa de desarrollo.

El Audi Q2 fue presentado por primera vez en 2016 y representa la opción de acceso a la gama SUV de Audi. El modelo más pequeño de la familia Q ahora se prepara para afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida, antes de que presumiblemente llegue el salto generacional. Los compañeros de Motor.es ya lo han visto sometiéndose a su fase de pruebas y nosotros te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del Audi Q2 2021.

Audi Q2, ¿mejor diésel o gasolina?

Cazado en las carreteras del sur de Europa, el Q2 2021 sigue mostrando el camuflaje característico de las mulas de pruebas, aunque no es tan profundo debido a que se trata de un lavado de cara. El camuflaje se concentra principalmente en la parte delantera y en la zaga, donde se esperan los mayores cambios estéticos del restyling, cambios que le permitan adaptarse al nuevo lenguaje de diseño de Audi.

Audi Q2 2021: todo lo que sabemos hasta ahora

La parrilla, los faros ópticos con tecnología LED y una nueva firma lumínica, y los parachoques serán actualizados, a la misma vez que se esperan nuevas opciones de personalización, nuevos diseños de llantas y algunos colores exteriores que llegarán a la paleta. Mientras tanto, del interior aún no se han filtrado imágenes, pero se esperan importantes novedades, con un mayor nivel de tecnología, conectividad y sistemas de seguridad actualizados.

A nivel mecánico, el nuevo Audi Q2 2021 ofrecerá motores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, como venía haciendo hasta ahora, pero la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios hará su incursión en la gama de motorizaciones, una tecnología que permitirá reducir tanto consumos como niveles de emisiones de CO2. Por el momento no se esperan versiones híbridas o eléctricas del Q2.

Vídeo: Prueba en VÍDEO: Audi Q2, ¿sobrevive al barro?:

En cuanto a las posibles fechas que maneja Audi para el debut del renovado SUV de acceso a gama, se cree que no llegarán antes de 2021, sin más datos relevantes por el momento.

Fuente: Motor.es

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.